Ir al contenido
Elija una opción:        
» 

Programa de reemplazo sustitución de paquetes de baterías de computadoras ordenadores portátiles HP

» 

Programa de reemplazo sustitución de paquetes de baterías de computadoras ordenadores portátiles HP

» Síntesis del programa
» Preguntas más frecuentes
» Estado del pedido

Contacte con nosotros

» Correo electrónico
» Teléfono:

Documentación

» Carta para el cliente
» Asesoramiento en el establecimiento comercial
Aquí empieza el contenido

Síntesis del programa

En cooperación con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE.UU., el 30 de octubre de 2008 HP anunció la retirada voluntaria del mercado a nivel mundial y el programa de sustitución de aproximadamente 74.000 paquetes de baterías utilizados en ciertos ordenadores portátiles HP. Los clientes de HP afectados por este programa recibirán gratuitamente un paquete de baterías de sustitución por cada paquete de baterías comprobado y retirado.

Hemos adoptado esta medida como parte de nuestro compromiso de proporcionar un servicio de máxima calidad a nuestros clientes de ordenadores portátiles. Estamos notificándole este problema de forma preventiva y estamos dispuestos a reemplazar todos aquellos paquetes de baterías comprobados.

Nota: Estae retiro retirada del mercado no está relacionadao con ningún ninguna otra retirada previa otro retiro previo de paquetes de batería.

HP y el fabricante de las celdas de batería piensan que ciertos paquetes de baterías despachados en ordenadores portátiles fabricados entre diciembre de 2004 y junio de 2006 pudieran plantear un potencial peligro para la seguridad de los clientes. Las baterías pueden sobrecalentarse, lo cual plantea un riesgo de fuego y quemaduras a los consumidores.

Los paquetes de baterías afectados fueron distribuidos a nivel mundial en ciertas computadoras portátiles dentro del siguiente modelo o modelos:

Nota: No todas las computadoras portátiles HP enumeradas a continuación tienen un paquete de baterías afectado por el problema. HP le anima a revisar todo los paquetes de baterías y enviados con la computadora portátil o comprados como opciones o repuestos.


HP Pavilion Compaq Presario HP Compaq
dv1000 V2000 nc6110 nx6110
dv8000 V2400 nc6120 nx6120
zd8000 nc6140 nx4800
nc6220 nx4820
nc6230 nx9600
» Preguntas más frecuentes
¿Está HP retirando del mercado sus ordenadores portátiles? ¿Por qué?

No. HP no está retirando del mercado sus ordenadores portátiles. HP solamente está retirando del mercado los paquetes de baterías utilizados con estos productos. Se ha identificado que dicho problema reside en el paquete de baterías extraíble. El ordenador portátil puede seguir funcionando con alimentación de corriente alterna, tal como está previsto, hasta que el usuario reciba el paquete de baterías de reemplazo.

En caso de que mi paquete de baterías cumpla los requisitos para ser reemplazado y si no he tenido problemas con él, ¿existe la posibilidad de que haya causado daños en mi ordenador?

No. El problema identificado sólo afecta al paquete de baterías y no al ordenador.


» más Preguntas Frecuentes

Cómo participar
Si su computadora portátil está listada en el sitio web de este programa, determine si este programa de retiro del mercado afecta a su batería siguiendo los siguientes pasos:

1. Guarde todos sus archivos y cierre todos los programas abiertos.

2. Apague la computadora portátil.

3. Desconecte toda fuente de alimentación externa.

4. Retire la batería de la computadora portátil.

Nota: Si necesita asistencia para retirar la batería, consulte la guía del usuario incluida con su computadora.
5. Localice y anote la siguiente información:

  • Las etiquetas de códigos de barra y la batería que comienzan con: L0, L1, A0 o GC

    Nota: Si la etiqueta del código de barras de su paquete de baterías no comienza con L0, L1, A0 o GC, a usted no le afecta este programa. No todas las baterías con códigos de barra que comienzan con los dos primeros caracteres L0, L1, A0 o GC están de hecho afectadas.

  • Número de serie de la computadora portátil

Convalide su batería
Nota: Si necesita asistencia para localizar el número de serie de la computadora portátil o para identificar la etiqueta con el código de barras del paquete de baterías, consulte las ilustraciones seleccionando a continuación el número de producto de su computadora portátil.


* Campo requerido

*1. 
 
» haga clic aquí para ampliar la imagen


Versión para imprimir
© 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P.